Pack alzamiento sombrio

Ya está con nosotros en Fortnite Battle Royale el nuevo pack de Alzamiento Sombrio! Un pack que nos trae 3 skins completamente remasterizadas pero con un toque más oscuro que estoy seguro que enamora a todo y cada uno de los presentes que jugamos a Fortnite!

Este pack incluyes tres skins remasterizadas con diseños oscuros, un traje gorrita sombria, un accesorio mochilero Mochila moribunda, Traje Ave Sombria, un accesorio mochilero Alas de Ave Sombria, Traje Sombra Perfecta, un accesorio mochilero Alas perfectas y un increíble camuflaje llamado Envoltorio Despliegue.

Pero la gran pregunta que nos hacemos todos los usuarios y fans es que si realmente este pack merece la pena. Para empezar, el pack tiene un valor de 19.95 Euros o el equivalente según en el país en el que vivas, un precio más que asequible por 3 skins épicas. Recordamos que una skin epica tiene un valor de 1500 pavos del juego, el equivalente a 15 Euros, por lo que sale muy rentable comprar este pack.

Además, te regalan un envoltorio o camuflaje que es una novedad que en algún pack anterior no entraba, por lo que es un plus añadido a esto y por lo que merece la pena adquirir dicho pack. Y no solo eso, si que estas skins JAMÁS podrás comprarlas en otro momento por lo que… corre y adquiere tu pack en la tienda de Fortnite dentro del juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *