Pase de batalla Temporada 8

¡Bienvenido/a la información oficial del nuevo Pase de Batalla de Fortnite! Aquí podrás encontrar todas y cada una de las skins y recompensas del pase, ordenado por páginas como en el juego oficial. Puedes disfrutar de todas estas recompensas comprando el pase de temporada por solo 950 paVos.

Trailer oficial del Pase de Batalla Fortnite temporada 8

Página 1

Todas las skins y recompensas en Español del pase de batalla de Fortnite

Como ya has podido ver, en esta página tenemos de manera instantánea y actualizada en el momento que aparece el nuevo pase de batalla en el juego, todas y cada una de las skins, objetos, mochilas, picos, bailes, paVos, canciones, pantallas de carga y mucho más, para que puedas disfrutar de todas ellas sin la necesitad de tener que entrar al propio juego.

Imágenes y PNG de todas las skins y objetos del pase de temporada

En formato de imagen con texto, verás la imagen asociada al objeto, junto con su nombre, descripción, el tipo, precio de desbloqueo y mucho más. De esta forma, si quieres enterarte de que se desbloquea en X página o saber el precio de estrellas que te hace falta para desbloquear una recompensa, vas a poder verla de forma sencilla, clara y desde cualquier dispositivo.

Precio Pase de Batalla Temporada 8 Fortnite

El precio del pase de batalla en Fortnite: Battle Royale, es de 950 PaVos, los cuales puedes adquirir dentro del videojuego por 7.99€ (el equivalente a 1000 PaVos).

Además de este precio, tienes que tener en cuenta que cada uno de los objetos del pase, también se desbloquean con las estrellas del juego, las cuales también podrás ver el precio de desbloqueo de cada uno de los items del pase de batalla nuevo de Fortnite.

Skin oculta de la Temporada 8 de Fortnite

Además del pase de batalla, también estamos preparando apartados para que podáis ver la skin oculta o las variantes de la misma, de esta forma podrás hacerte una idea de todas las skins que se ofrecen en Fortnite dentro de lo que dura la temporada.