Nuevo fusil táctico

Toda la información del nuevo fusil que cambiará el meta

Este fusil esta pensado para ser usado a cortas distancias y puede ser el sustituto de algunas de los objetos que han sido eliminadas en la temporada 9, por ejemplo de la escopeta corredera y escopeta pesada que han retirado.
¿En qué calidades aparece este nuevo fusil?
  • Calidad rara; Daño 22
  • Calidad épica; Daño 23
  • Calidad legendaria; Daño 24
Efectivamente, este proximo arma aparece en la pantalla de carga de esta temporada, lo que indica que Fortnite ya nos había ido dejando pistas al principio de la temporada, además también se puede observar una nueva escopeta de la que pronto tendremos más noticias.
¿Cuándo llegará a Fortnite?
Ya había filtracion desde hace unos dias, pero al haber saltado hoy la noticia, se intuye que llegará el 15 de mayo después de actualizar con el parche a la version 9.01 Sin embargo ahora ya conocemos todas sus caracteristicas.
Más información
Cuidado con no confundir con la utilidad de este. No es un subfusil táctico. Es muy parecido a la vida real. Para acabar con toda la información necesaria de este nuevo fusil, podemos decir que su cadencia es de 7, que tiene 30 balas en el cargador y que la versión rara tiene un tiempo de recarga de 2.2 segundos, la versión épico tiene un tiempo de 2.09 seg y la legendaria 1.98 s.

Esperemos que les haya gustado las fotos que hemos traido filtradas y cuando esté activa en el juego traeremos más. ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *