Esto es lo que pasará con el orbe de Balsa Botín

Creo que no miento si digo que todos los que han llegado a esta noticia han visto el gran enfrentamiento que ha roto récords en los videojuegos siendo el mayor espectáculo en tiempo real dentro de un videojuego que se ha visto nunca. A lo largo de esta batalla, en la cuál ocurrieron muchísimas cosas, se logró extraer un orbe extraño del interior del bunker de Balsa Botín, pues bien, ya se sabe TODO lo que pasará con este orbe! ¿Estáis listos?

Fase 1 del orbe

Así es, ya habréis visto algunos cambios a lo largo de estos dias de este orbe, y eso es por que está cambiando y pasará por fases, siendo la fase 1 la que vemos en esta imagen, y como está ahora actualmente.

Fase 2 del orbe

La fase dos se caracterizará por que el orbe irá tirando destellos y signos y señales desde dentro hacia afuera de el, y por lo tanto podremos ver que la señal de luz y la potencia que está adquiriendo este orbe, cada vez es mucho mayor!

Fase 3 del orbe

En esta fase, el orbe está en su máximo esplendor, y todo lo anterior comentado, se irá incrementando exponencialmente a medida que pasan los dias. Este orbe, en esta fase, no pòdrá verse más alterado, y todos estamos ansiosos por verlo!

Fase final o… Temporada 10!

Todos sabemos o pensamos como va a acabar el orbe, esta fase aún no está filtarda, pero todo encaja a que el orbe, evidentemente, explotará y pensamos que esto podría coincidir con la esperada temporada 10 de Fortnite, una temporada lllena de misterios e intriga y de la que aún no sabemos absolutamente nada. Estad muy atentos al apartado de noticias ya que este final tan esperado por todos lo revelaremos lo antes posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *