El orbe de Fortnite hará estos cambios en el mapa

Ya hemos hecho alguna noticia hablando sobre el orbe de Fortnite, pero se ha filtrado una noticia que va a dejar sorprendente a muchos, ya que este orbe, es y será mucho más de los que todos nos esperábamos, el orbe de Fortnite… realizará MUCHOS cambios en el mapa de Fortnite incluso… algunos viajes en el tiempo! Sigue leyendo por que todo esto te va a sorprender!

Como ya hablamos aquí en un artículo, el orbe pasará por distintas fases, pero lo que no sabíamos que nos hemos enterado hace pocas horas, es de que el orbe tiene MUCHA más fuerza de lo que nos pensamos, pudiendo actual casi como un agüjero negro!

Al parecer, todo a punta a que el orbe, cada vez más luminoso y con más señales de pulsos electromagnéticos, está a punto de sacara una energia descomunal, la cuál podemos afirmal que es muy muy peligrosa! Esta energia que sacará a su exterior, podrá teletransportarnos, no se sabe mucho sobre si actuará como una grieta, o estamos hablando de incluso teletransportarnos a OTRO MAPA DE FORTNITE! Todavía se desconoce todo, pero esto es una cosa factibale que podría pasar.

Además, podría ocurrir que todos los objetos alrededor de dicho orbe se movieran muy rápido, ya que, como hemos dicho antes, el orbe podría actuar como un agüjero negro, absorviendo todo a su paso…

Desde FortniteCountdown nos comprometemos a informárte de TODAS y cada una de las noticias que vayan surgiendo sobre este orbe mágico aparecido en el bunker de Balsa Botín de Fortnite, un orbe que tiene mucho más secreto de lo que todos y cada uno de nosotros pensamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *