Esta es la skin oculta de los Fortbytes

Nosotros, la comunidad y usuarios que juegan diariamente a Fortnite, hemos tenido que ir semana tras semana y dia tras dia consiguiendo todo y cada uno de los Fortbytes escondidos por todo el mapa de Fortnite, algunos más fáciles y otros más difíciles, pero lo que está claro es que la recompensa a merecido la pena!

Al final de la temporada 8, destrozaron Pisos Picados en un evento épico que creo que todos los usuarios de Fortnite recordamos, y gracias a este suceso, al comienzo de la Temporada 9 apareció Neo Picados, una versión mejorada y futurista de Pisos Picados que no dejó indiferente a nadie! La cuestión, es que en el centro de Neo Picados, apareció un personaje, una estatua, una skin gigante que no se había incorporado en el juego y no sabemos por que diantres estaba ahí, una skin misteriosa que absolutamente nadie del juego sabia que podia significar, hasta que… Una vez completados los Fortbytes, observamos que dicha estatua se correspondia a la skin oculta y misteriosa que estaba detrás de los Fortbytes!

Si, a muchos nos resultará familiar este peculiar casco, ya que ha participado en múltiples eventos como el de recuperar el subfusil de tambor, en el peculiar escritorio, y también en la aparición de los Fortbytes y en otras cosas relacionadas con el famoso videojuego de Epic Games que nos hace preguntarnos muchas cosas sobre este personaje o skin.

La verdad, es que aún haya aparecido y resurgido de la nada esta skin y ya sepamos cuál es y todo, y las diferente variantes de modelos de esta, todavía se oculta un gran misterio, sobre por que esta skin ha aparecido en tantos sitios, tendrá que ver con la batalla de este sábado de Cattus vs Doggus? Tendrá que evr con la futura temporada 11 de Fortnite? Muchas dudas que tendremos que ir resolviendo la comunidad poco a poco, pero estamos seguros que podrémos, entre todos, llegar a una conclusión de por que esta skin existe hoy en Fortnite.