Cómo instalar aimbot en Fortnite [HACK]

Desde hace años se puso de moda usar trampas del tipo Wallhack o Aimbot en Fortnite, ambos son una ventaja muy grande para el jugador que las usa y su equipo porque una de ellas te permite ver a través de las paredes (wallhack) y otro apunta automáticamente a un enemigo sin necesidad de tener buena puntería.

Pero esto entra dentro de la ética del gamer, depende de si eres un jugador al que le gustan los retos o eres un jugador al cual le da igual y lo único que le importa es ganar a toda costa, por lo tanto…

¿Es legar usar aimbot en Fortnite?

Según pone en la política de uso de Fortnite, usar aplicaciones de terceros que perjudiquen la jugabilidad de otros jugadores es totalmente ilegal por lo que no recomendamos que actives este truco, porque podrías llegar a tener una cuenta baneada. Esa cuenta a la que tanto dinero has metido, que tú y yo lo sabemos… Por lo que sabiendo los riesgos, la decisión es toda tuya.

Descargar aimbot Fortnite PC

Te lo vamos a poner fácil, te dejamos aquí el enlace que lleva a la propia descarga del hack para Fortnite, eso sí, ten mucho cuidado con lo que haces con él.

También vemos importante aclarar que a día de hoy es muy complicado encontrar hack Fortnite para ps4 o xbox, tanto aimbots como hacks mucho más simples como wallhack.

Cómo usar los hacks de Fortnite PC

hacks para Fortnite aimbot programacion pc
Nos ponemos serios

Ahora que ya te has decidido, a pesar de los riesgos (recomendamos usar una cuenta secundaria o nueva por si acaso), aquí viene la explicación sobre cómo usar el aimbot casi indetectable. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el source code in c++ que nos ofrecen en esta página. Posterior mente abrirlo con Visual Studio oficial de Microsoft. Y por último compilarlo y ejecutarlo. Es cierto que hay que tener unos conocimientos mínimos sobre informática, pero si tienes cualquier duda tienes nuestra página de contacto para hacer cualquier pregunta que necesites.

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *