Skins Legendarias Fortnite

Todas las skins legendarias Fortnite

Si estás buscando alguna de las skins más populares del juego, es decir, las legendarias, tenemos que decirte que has llegado al sitio idóneo. Con nuestro buscador podrás encontrar las mejores skins legendarias de este videojuego, solo tendrás que escribir su nombre y… ¡LISTO! 

Pero no solo podrás buscar tus personajes favoritos con nuestro buscador, nosotros te listamos todos y cada uno de ellos por si quieres echar un vistazo a todos los del juego ya que son más de 200 skins legendarias las que tiene Fornite ¿increíble no?

Acechador aéreoAcorde potenteAlliAracneArcángelAsesina de La AgujaBatracio borboteanteC.E.R.T.E.R.O.Caballera eternaCaballero arañaCaballero araña renegadoCaballero negroCaballero UltimaCalamidadCarburoCarnívoroCarroñeraCascanuecesCatalizadoraCazadorCentinela

Además, también podrás encontrar la información de que es lo que valen (aunque al ser legendarias todas tienen el mismo precio, 2000 pavos) y también sus respectivos nombre en Español, para que no tengas que visitar esas webs en inglés que tanto odias y puedas ver todos sus nombres en castellano.

Las mejores skins legendarias de Fortnite

A lo largo del tiempo, las skins legendarias de Fortnite Battle Royale se han convertido en unos de los personajes más buscados de la tienda dia tras dia, los más codiciados sin ninguna duda de todo el juego. Entre las mejores skins legendarias Fortnite podemos encontrar grandes atuendos como el Caballero Negro, la Catalizadora, la Dama Roja (una de las primeras lendarias que obtuvo este gran título), el Cuervo y Calamidad entre muchas otras. 

Estamos convencidos de que tu también visitas la tienda diariamente para ver las skins en la tienda diariamente, por que sin duda, las skins legendarias suelen ser mucho mejor que el resto, tienen algo que las distinguen, ya sea su movimiento, su epicidad o atuendos que van cambiando durante el trascurso de la partida.

Como ya os hemos dicho, aquí podrás encontrar todas las skins desde 2018 hasta 2020 y 2021 por supuesto, ya que todas las que vayan sacando también estarán disponibles en formato de imágen o png de forma actualizada en esta página.