Skins Epicas Fortnite

Todas las Skins épicas de Fortnite

Has venido buscando todas las Skin épicas y las has encontrado. Lo primero que he de decirte es que abajo puedes ver absolutamente todas las skin, mientras que arriba tienes un buscador, el cual busca solamente para skins de calidad épica. ¡Así que lo tienes todo! Un buscador avanzado, en el cual solo con escribir unas letras cualquiera del nombre de la skin en español, la encontrarás. Y además todas las skin abajo, por si quieres contemplarlas una a una.

 DribladorAbstraktoAcorde potente oscuraAgente BananoAgente biológicaAgente de éliteAgente del caosAgente doombotAgente JonesAgente JonesAgente rebeldeAlmádena   AloyAniquilador abisalAnt-ManAntheiaAquamanAracne alta costuraAracne corruptaArcángel sombríaAriete avanzado

Skin moradas con sus nombres

Además de buscar por su nombre, debajo de la imagen puedes mirar su verdadero nombre, para apuntarlo o enseñárselo a tus amigos. Y la imagen es descargable, por si quieres imprimir la foto de tu skin favorita para ponerla en tu cuarto. Es una buena idea para decorar tu cuarto y dejarlo totalmente personalizado.

¿Cómo conseguir skins lilas en Fortnite?

Las skin de fondo morado o lila, que viene a ser lo mismo en este caso, son los aspectos de rareza épica. ¿Qué quiere decir que sea épico? Que puedes adquirirlas en la tienda, por un valor de 1500 paVos. Realmente no es la única manera de adquirir un aspecto épico, también hay algunos de ellos en el pase de batalla, por lo que si te compras el pase de batalla por un precio reducido, y vas completando las misiones, comprar el pase de batalla te saldrá tremendamente rentable, ya que conseguirás skins de todos los colores.