Zonas nuevas después de la gran batalla

Creo que hablo por todos cuando digo que el evento, la gran batalla entre Doggus y Cattus que pudimos observar ayer ha sido el mejor evento de la historia en tiempo de real de la historia de los videojuegos. Una batalla intrepidante y asombrosa que ocurrio alrededor de todo el mapa de Fortnite con disparos y armas laser que acabo ganando el robot gigante que se empezó contruyendo en medio del volcán. A continuación os vamos a contar todos los cambios que ha sufrido el mapa debido a estre gran enfrentamiento entre estos dos grande gigantes.

Balso Botín… ¡Se ha abierto!

Tal y como escucháis, cuando el robot, estaba en las últimas, deidió coger el poder del bunker que hay en balsa botín, rompiendo la puerta y sacando a «Nexus», una bola brillante que la hemos visto en varios eventos incluido en el que pudimos recuperar todos los usuarios de Fortnite el subfusil de tambor. Este orbe extraño tan querido por el monstruo como por el robot, fue el que le dió toda la fuerza al robot cuando ya estaba en las últimas para, finalmente, poder derrotar al robot de una vez por todas. Esta rutura en Balsa Botín, hizo que el orbe Nexus quedara en suspensión en el aire en Balsa Botín, con un boquete abierto en el bunker. ESTO, era lo que habia allí dentro!

Estatua de Neo Picados

Depués de propinarle un buen puñetazo al monstruo gracias a la orbe Nexus que extraia el robot de Balsa Botín, nada más queria matarle. Se dirigio a Neo Picados y agarro la shin estatua que hay allí, siendo, por sorpresa de todos, el mango de una gran espada, tal y como habéis visto en la imagen de arriba. Esta espada enorme sirvió para enfadar al mosntruo de un ojo el cual se avalanzo sin contratiempos hacia el robot con la espada gigante, y este, se la clavó en la cabeza sin remordimientos destrozando al mosntruo por completo y dejandolo clavado en el mapa de Fortnite. Debido a esto, en Neo Picados se encuentra una nueva modificación, la auséncia de esta gran estatua.

Cadáver del monstruo en el mapa, nueva localización.

Después de asesinar al gran monstruo, su cadaver quedó tendido en el suelo, su piel y carne se desvanecieron quedando solo los huesos. Y así es como se ha formado una nueva localización en Fortnite con cofres y todo, y donde los usuarios pueden ir a visitarlo. La verdad es que la nueva localización de los restos del monstruo de Pico Polar con la gran espada clavada en la cabeza es sencillamente ESPECTACULAR. Después deñ root gigante asesinar al mosntruo de un ojo, se hizo un bailecito de la victoria, el cual se puede adquierir en la tienda por Pavos, y seguidamente se marchó a lo «Superman», alzó su puño de hierro y se fue volando con su jetpack Dios sabe donde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *