Robot Doggus Fortnite

“Doggus”, el Robot Gigante que ha aparecido en Fortnite


A falta de dos semanas de que la temporada 9 de Fortnite acabe y de comienzo la gran temporada 10, ha aparecido un robot de dimensiones enormes en Planta Presión. El robot está en construcción, e irá avanzando y mejorando cada semana en cada actualización de este increíble videojuego. De momento solo podemos observar los pies de nuestro gigante, tal y como observamos en la fotografía siguiente.

Se acerca la nueva season y es posible que veamos una batalla entre “Doggus”, el robot gigante que se está construyendo y “Cattus”, el monstruo de Pico Polar que merodea por los alrededores del mapa de Fortnite. Según los archivos encontrados dentro del juego, estos dos personajes que se convertirán en emblemáticos y recordaremos durante años, se enfrentarán en una batalla épica que todos recordaremos y falta determinar como se realizará.

Los usuarios quieren ver un enfrentamiento en tiempo real, es decir, in-game de estos dos titanes, pero ahora falta ver que dice Epic Games al respecto y si será como desean los usuarios o, si por el contrario, tendremos una cinemática producida por Epic Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *