Recompensas del 2º aniversario de Fortnite

En el primer año de Fortnite, el primer aniversario mejor dicho del famoso juego Battle Royale (ya que Fortnite en si, Salvar el mundo, salió muchisimo antes), ya se dieron recompensas, como por ejemplo y para refrescar memoria, la mochila de tarte de cumpleaños de Fortnite con un uno como vela, muy emblemática y típìca entre los usuarios y que seguro que todos nosotros recordamos con añoranza. Pues bien, ya ha llegado el segundo año, y como no, Epic Games nos tiene nuevos regalos que ofrecer!

Las recomempensas que por ahora conocemos, serán 4, que evidentemente se podrán conseguir realizando unos desafios que aún no se saben nada sobre ellos, pero podrán verse y completarnos muy pronto. Lo que va a regalar Fortnite esta vez a sus usuario será:

  • Un pico de Fortnite con una tarta de cumpleaños en la punta, un pico bastante emblemático e importante, ya que conmemora esta fecha que para todos los usuarios es tan importante.
  • Un camuflaje de globos de cumpleaños, desde FortniteCountdown, os podremos decir que el color rosita de ese camuflaje, es increíble, y no solo eso, si no que nos atrevemos a decir que es uno de los mejores camuflajes que existe en el juego de Epic Games.
  • Un disco de música de cumpleaños y… por fin! Muchos lo estaban esperando, que añadieran este disco con una canción de «Cumpleaños feliz» ambientada en el estilo de Fortnite que seguro que no decepcionará a nadie.
  • Un nuevo emote, y esta vez de un Muffin.

Así que ya sabéis, estad muy atentos a Fortnite estas últimas semanas que seguro que se vienen estos premios que todos queremos conseguir, a jugar se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *