Punto de Ruptura, la nueva skin exclusiva de Fortnite

Fortnite está acostumbrado a traernos muchas skins a lo largo de cada día que pasa en Fortnite, en la tienda podemos adquierir cualquiera, a un módico precio de Pavos, la moneda virtual del videojuego de Fortnite. Pero también hay otra forma de comprar skins, un poco más exclusivas, con dinero real, pues este es el cado de Punto de Ruptura, la cual se podrá adquirir en la zona de comprar pavos, como si de una oferta más se tratara.

¿Qué incluye el pack?

El pack en si, incluye una skin totalmente exclusiva, ya que JAMÁS podrá aparecer en la tienda, la que se compra con dinero real y no con los Pavos, la moneda virtual del juego, una mochila, que evidentemente también será exclusiva, y Pavos para gastar, en concreto 1000.

¿Qué precio tiene Punto de Ruptura?

El precio será de 9,99€ en Europa, y el equivalente en el caso de que seas de Latinoamérica u otro continente. Cuesta exactamente lo mismo que adquirir 1000 pacos por separado, o como muchos otros lo entienden, el pase de batalla, ya que vale 950 Pavos y muchos de vosotros soleis comprar dicho pack.

¿Merece la pena el pack de Punto de Ruptura?

Desde FortniteCountdown, os recomendamos encarecidamente que compréis este pack, ya que vale exactamente lo mismo que 1000 pavos, pero te entra una skin y una mochila que absolutamente nadie podrá comprar nunca en la tienda, por lo que la exclusividad está siempre ahí. Además, si estas sin Pavos, y estás pensando en comprar el pase de batalla de la Temporada 10, esta es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *