Packs exclusivos Neo Versa PlayStation

Ha llegado un nuevo pack exclusivo, pero ojo, no de PSN, que pueden tener todos y cada uno de los jugadores que juegan a al famoso juego de Epic Games Battle Royale, si no contenido exclusivo del juego que solo podrás adquirir comprando en tu tienda física más cercana! O también Amazon y otras tiendas online por supuesto!

¿Que incluye este pack?

El pack en si, incluye una skin TOTALMENTE exclusiva, y que podríamos decir que vale más que cualquier skin o personaje que se pueda adquirir dentro del juego, y Pavos, si, pavos totalmente gratis para gastar en la tienda de Fortnite. La cantidad de pavos será una u otra, dependiendo del pack que compres por que… actualmente y por sopresa de todos, no necesitarás adquirir una PalyStation para tener estas skins y pavos, si no que podrás por ejemplo adquiriendo un DualShock 4, increible no?

¿Cuánto vale este pack?

Tal y como hemos comentado anteriormente, el valor del pack variada dependiendo de lo que adquieras, por ejemplo, si compras un DualShock 4, tendrás la skin exclusiva y además 500 pavos por el «módico» precio de 59.99€, que es el precio del propio mando pero… con recompensas exclusivas! Sin embargo, este precio puede aumentar y variar los pavos hasta un precio de 329.99€, adquiriendo una PlayStation Pro con un DualShock. Como véis hay varias formas de comprar dichas skins, tu te la comprarás?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *