Gráfica necesaria Fortnite Temporada 10

Fortnite ha anunciado oficialmente que a a partir de la Temporada 10, la cual todos nosotros estamos esperando con muchísimas ganas, va a hacer falta una gráfica con DirectX11, una tecnología que implementan las nuevas gráficas para mejorar rendimiento, pero, como se si mi gráfica tienen el software DirectX11 incluido?

A partir de la GeForce GTX 580 en adelante, todas y cada una de las gráficas del mercado ya vienen incorporadas con DirectX11, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de actualizar Fortnite al acabar la Temporada 9 y comenzar la Season 10. Si tienes una gráfica anterior a esta, te recomendamos que adquieras una en Amazon por un precio más que asequible, ya que fortnite no requiere tanta utilidad de gráfica y con una un tanto barata es posible correr el juego a muy buen rendimiento. Pero por que Fortnite ha decidido cortar con todas las gráficas que NO tengan DirecX11?

Al parecer, a partir de la Temporada 10 veremos grandes cambios gráficos en Fortnite, y es necesaria esta herramienta en nuestra gráfica. A partir de esta temporada, podemos ver un aumento de gráficos, a mejor evidentemente, podremos ver más escenas in-game que a los usuario de Fortnite tanto nos encantan como el evento del cohete o el cubo o incluso la gran pelea que habrá entre el robot gigante y el monstruo que merodea alrededor del mapa de Fortnite. Este último evento puede que esté muy relacionado con la decisión de Epic Games de incorporar este software para mejorar el rendimiento y empezar a realizar eventos muchísimo más grande que seguro que a todos los verdaderos fans de este verdadero juego hará que nos unamos más a él y a toda esta increíble comunidad que le rodea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *