Exploratormentas: así es el nuevo fusil de tirador

Epic Games no se cansa de sacar nuevo armamento y en este caso es un fusil de tirador que tiene una habilidad que puede romper totalmente la dinámica del juego, sobre todo en modo competitivo y teniendo en cuenta que en pocos días es la final de la World Cup donde los mejores del mundo, que han estado entrenando durante meses, se juegan cientos de miles de euros. Por lo que no les hará mucha gracia perder por este nuevo arma.

¿Qué tiene de bueno este nuevo fusil de tirador?

Pensarás que es un francotirador más, y que además hace menos de 100 de daño al cuerpo así que su valía es practicamente nulo. Su valía no es sólo que almacene 6 balas en el cargador, y que su precisión sin mira sea del 100%. Lo más importante es que cuando miras tras la mira de este nuevo arma puedes ver dónde van a cerrar las dos próximas tormentas, por lo que antes de que todo el mundo lo sepa podrás coger una posición increible para sorprender a todos los enemigos desapercibidos.

Si no te vale con eso, además te diremos que en la cabeza hace más de 200 puntos de daño así que en manos de un experto es tan bueno como cualquier otro fusil de tirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *