El niño de 13 años que ganó a Tfue

Este fin de semana fue la Final de la World Cup de Fortnite y hubo una gran sorpresa: un niño argentino de 13 años consiguió 900.000$. Y esto fue porque ganó una de las partidas e hizo una cantidad increíble de kills, que le permitió clasificarse muy alto en las 6 partidas.

¿Dónde ver la partida ganadora de KING?

King es el chico que consiguió esos 900.000$, y aquí te mostramos una de las partidas que más le ayudó a posicionarse primero, para verlas todas te recomendamos que la veas directamente del Directo. Pero en esta en concreto consigue 7 puntos de 7 kills que se hizo:

En este vídeo también podemos ver cómo Bugha se coloca primero en la clasificación gracias a las 9 kills y el primer puesto. Sin embargo de poco le sirvió después…

¿Qué pasó con Tfue?

En concreto en esta partida murió antes de poder llegar al Late. Pero en otra de las 6 partidas tuvo un enfrentamiento PVP contra el chavalito King el cual ganó King.

En esta partida en concreto cayó en El Bloque, el sitio con más loot de todo el mapa probablemente, y no tuvo ningún enfrentamiento hasta su salida. El problema de este sitio es que cada semana cambia y por ello los jugadores profesionales temen caer allí, ya que tienen miedo de no encontrar el suficiente loot en el principio de la partida.

En esta World Cup tuvo pocas participaciones por lo que poco se puede hablar sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *