Dónde encontrar las llamas en Fortnite

Las llamas en Fortnite creo que todos conocemos lo que son, y si no es el caso, nosotros te lo explicamos aquí mismo, para que TODO lo relacionado con este pequeño objeto dentro del mapa de Fortnite, se resuelva y no quede ninguna duda.

¿Qué son las llamas de Fortnite?


Las llamas de Fortnite son unos objetos que aparecen en el mapa de Battle Royale y que al abrirlos o picarlos con tu propio pico, dropean o sueltan, unos objetos que te serán muy utiles en la batalla para conseguir la llamada “Victoria Royale”, es decir, quedar el último en pie de todo el mapa de Fortnite, el último con vida!

¿Qué hay dentro de una llama de Fortnite?


Es todo un misterio lo que hay dentro de una llama de Fortnite, pero evidentemente, solo tienes que destrozar la llama como si de una piñata se tratara para ver que es lo que hay en su interior. Dentro de la llama podremos encontrar:

  • 350 de madera
  • 350 de ladrillo
  • 350 de metal
  • 1 arma de calidad épica o legendaria
  • Balas de todo tipo
  • 2-3-4 objetos aleatorios

Como habéis podido comprobar, es muy muy bueno encontrarse con una de estas llamas, ya que estaremos totalmente abastecidos para cualquier enfrentamiento que tengamos!

¿Cuántas llamas aparecen en el mapa de Fortnite?


Antiguamente, solo aparecian 3 llamas en todo el mapa de Fortnite, pero después del comienzo de la temporada 9, en la actualización 9.40, el número de llamas que podemos encontrar en todo el mapa de Fortnite ha pasado de 3 a 5, por lo que si… actualmente en el juego, es mucho más sencillo encontrarte con uno de estos objetos lilas, ¿Te has encontrado ya con alguno?

Dónde aparecen las llamas en el mapa de Fortnite


Hemos resuelto TODAS las dudas que podian surgir de las famosas llamas en Battle Royale, pero, si quiero coger alguna, ¿Dónde tengo que ir?

Pues la triste realidad es que aparecen 5 en todo el mapa, tal y como hemos dicho anteriormente, pero de forma TOTALMENTE ALEATORIA, es decir, que podrían aparecer en cualquier parte de todo el mapa de Fortnite, incluso encima de algún arbol!

Después de leer todo este artículo, espero que podáis encontrar todos alguna llama, y ya sabes, si a lo lejos, mientras estás jugando, ves algo lila, ACERCATE! Que podría ser una de estas fantasticas llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *