¿Cuándo salió Fortnite?

Fortnite, ese videojuego de la famosa empresa Epic Games que me atrevería a decir que prácticamente todo el planeta conoce de su existencia, nos ha estado brindando diversiones durante más de dos años, pero… ¿Qué salió antes Battle Royale o Salvar el Mundo? ¿Cuando salió Salvar el Mundo y Battle Royale? Todo esto y mucho más lo responderemos a continuación!

¿Cuando salió Salvar El Mundo?


Salvar el mundo, es un modo de juego alternativo de Fortnite, un tipo modo campaña que consiste en sobrevivir a una invasión zombie (o carcasas, como lo llaman ellos), que ocasionó una gran tormenta exterminando al 98% de la población! Este tipo de modo de juego cooperativo salió en julio de 2017.

¿Cuándo salió Fortnite Battle Royale?


Epic Games, al ver el gran éxito que estaba teniendo Pubg con su modo Battle Royale, decidieron después de tener la beta de Salvar el Mundo que presentaron en julio de 2017 como ya hemos dicho acabada, se pusieron manos a la obra en un modo de juego exprés que hicieron para probar sin saber que supondría una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos, Fortnite Battle Royale. Este modo de juego se finalizó como beta y se presentó al público totalmente gratis en septiembre de 2017.

Pero… ¿Cuándo presentaron Fortnite?


A pesar de que el videojuego Fortnite, se acabó, como beta claro, a mediados de 2017, lo cierto es que se presentó mucho, muchísimo antes! El videojuego de Fortnite se presentó en Spike Video Game Awards en 2011. Este, fué el trailer con el que anunciaron Fortnite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *