¿Cuando empieza la temporada 10?

A estas alturas de temporada ya estarás deseoso de saber ¿cuáles serán las próximas Skin? ¿Qué va a pasar con el robot doggus? Y otras tantas preguntas que aún están sin resolver sobre la historia actual de Fortnite.

La temporada 9 está llegando a su fin y ya hay un par de cosas claras, el contador que han habilitado en mitad del mapa está a punto de acabar y eso significa que la batalla épica que Epic Games prepara será pronto.

¿Se podrán conseguir fortbytes después de la temporada 9?

En efecto, en la siguiente temporada habrá fortbytes pero no podrás completar los que son de la temporada 9 así que date prisa en conseguirlos todos

¿Cuándo acaba la temporada 9?

En un principio la temporada acababa el día 20 de julio de 2019, pero Fortnite ha decidido cambiar esta fecha a el 1 de agosto de 2019 para poder encajar bien todos los eventos.

Si quieres ver un contador en tiempo real sin necesidad de entrar al juego, para poder verlo en el colegio, en el parque o en cualquier sitio fuera de casa puedes verlo desde nuestra página principal y se agradecería por parte de tus compañeros de esta buena nueva.

¿Dónde ver el trailer de la temporada 10?

En efecto, esta es la pregunta tan hecha al principio de temporada por todos los internautas así que si sigues dudándolo te dejamos las redes sociales oficiales de Fortnite Battle Royale, en las cuales puedes ver el trailer en el mismo instante en el que salen a la luz, sin necesidad de ver falsas filtraciones: Twitter, Instagram, Youtube.