Como usar double pump temporada 7

Como sabréis, Epic Games retiró del juego hace tiempo el meta más usado de todos los tiempos en este juego, este era usado por todo el mundo que era capaz de dominarlo. La double pump fue odiada por mucha gente y fue amada por mucha otra, por ello hay gente que pide que vuelva la doble pump. Pues hoy toda esa gente está de celebración porque se ha encontrado una nueva forma de usar la doble pump.

Guía paso a paso de cómo usar la double pump

Lo que se hacía anteriormente era disparar con una de las escopetas y rápidamente cambiar a la segunda corredera para así evitar tener que esperar el tiempo de delay que hay entre un disparo de escopeta y el segundo. Fortnite decidió parchear esto ya que decidieron que otorgaba mucha ventaja, aunque para ser realistas, no cualquiera era capaz de dominar esta técnica, tenías que tener un poco de práctica. Primero dispara con una de las escopetas que tengas en el inventario. No cambies directamente a la siguiente escopeta como hacías anteriormente. En segundo lugar has de pulsar el botón que tengas asignado para la recarga, de esta manera se activará la animación de recarga. Por último, cambia al hueco donde tengas la segunda escopeta, todo lo rápido posible. Como habrás podido observar, el mecanismo es bastante similar al que se usaba anteriormente, pero lo que tenemos que hacer para usar la doble pump en 2019 es aprovecharte de la animación de recargar. Esto es válido tanto para movil, como para consola xbox o ps4, para ordenadores PC, y para Nintendo Switch.

¿Cuándo van a retirar la doble pump?

Por el momento Epic Games no se ha pronunciado sobre cómo piensan arreglar este bug, ni si lo van a quitar. Lo cierto es que requiere de una habilidad mayor que la anterior técnica y eso no va a hacer que sea algo tan roto como la espada que tuvieron que retirar del juego. Para mantenerte informado sobre cómo avanza la estancia de la doble corredera en el juego, visita nuestra página.

¿Qué objetos de batalla permiten usar este bug?

Esta totalmente demostrado que no hay ninuna escopeta que se escape de este Glitch. Tanto la pump azul o verde, como la corredera legendaria, también podemos usar la escopeta pesada o táctica pero no es tan recomendable al no estar tan chetadas como la corredera actualmente. Intenta aprovechar esta ventaja lo antes posible, porque puede que en las próximas semanas Fortnite decida arreglar el fallo y que no se pueda volver a usar este hack. Este fallo está disponible para todos los modos de juego de Fortnite Battle Royale ¡ADELANTE! ponte a jugar para ganar y alcanzar una victoria magistral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *