Cómo conseguir el palito de pescado de la world cup

Hace nada salió el nuevo estilo de la Skin favorita de Fortnite para muchos, que es la de palito de pescado, que es una Skin que parece un pescado que ha salido del agua y no sabe ni dónde está, parece ser bizco y no apuntar, pero si el usuario que lo lleva es habilidoso, olvídate de salir vivo de ese enfrentamiento.

Este estilo es, justo el que estás viendo, y dirás: pfff parece muy tryhard, ¡lo quiero ya! Pues te contamos cómo se consigue el estilo.

¿Cómo se consigue FishStick (World Cup)?

Es muy simple, simplemente si ya tenías la Skin de Palito de pescado, sólo abre el juego y automáticamente te darán el nuevo estilo para esta vestimenta. Si no eres propietario previamente de la skin, no podrás conseguir ese estilo a no ser que antes de que empiece la Worl Cup lo saquen en la tienda otra vez y lo compres rapidísimo.

Nuestra recomendación es que si no tienes esta skin todavía es que en cuanto salga a la tienda la compres, ya que es una apariencia que parece gustar mucho en Epic Games y en un futuro le añadirán más vestimentas aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *