Así es la nueva skin de TheGrefg

Como todos sabéis, llevamos más de 1 año esperando a que esta skin o personaje de este gran youtuber aparezca, y después de mucho tiempo, ya la tenemos aquí y podemos ver como es su aspecto.

La skin de TheGrefg ha sido presentada siendo el directo MÁS visto de todo el MUNDO. Si queréis ver el directo y todo lo que ha logrado podéis verlo aquí:

Aspecto de la nueva skin de The Grefg en Fortnite

Así es como luce, la NUEVA Skin de TheGrefg:

Skin oficial TheGrefg
Skin oficial TheGrefg

Como véis, la skin es una auténtica pasada. Como también ha dicho numerosas veces David en su directo, la skin cambiará a medida que avance el tiempo. A medida que hagas bajas la skin empezará a tener un tono rojo ardiente y las supuestas «Bolas de dragón» de su mochila ¡empezarán a tirar fuego! Aquí podéis ver el resultado de como quedará la skin después de realizar algunas bajas con ella:

Skin TheGrefg después de realizar bajas
Skin TheGrefg después de realizar bajas

¿Cuánto vale la skin de Thegrefg?

Aún no podemos decir un precio oficial, pero si que podemos decir cómo será, echando un vistazo al pasado y viendo cuánto han costado las skins de Ninja y Loserfruit.

pack completo skin thegrefg
Pack Completo Skin TheGrefg

El precio de solo la skin de TheGrefg será de 1500 PaVos aproximadamente. El valor del pack completo con el pico, la mochila, y el baile será de 2.000 – 3.000 PaVos.

Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis

Tenemos que deciros que hay MUCHÍSIMAS formas de conseguir la skin de Grefg totalmente gratuita.

TheGrefg ha lanzado una promoción de lanzamiento para regalar la skin a más de 300 personas. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos a continuación.

Primera forma de conseguir la Skin de forma gratuita

Fortnite ha creado un mapa de estilo Parkour, el cual tienes que terminar, y según el tiempo en el que hayas completado el mapa, entrarás en un ranking, en el cual, los 100 primeros jugadores dentro de la tabla, conseguirán de manera totalmente gratuita sólo la Skin.

Código del mapa de Grefg

El código del mapa es 2778-6047-0254 . Tan solo con copiarlo y pegarlo dentro del juego ¡ya podrás empezar a practicar! Y tranquilo porque puedes participar hasta el día

Conseguir el Pico dentro del mapa de Grefg

Para conseguir el pico, será un reto algo más difícil. Realmente, va a ser 100 veces más difícil. Porque si para la skin había 100 ganadores, algo que es viable si eres bueno ganando en mapas de Parkour, para el pico sólo habrá un ganador: el que haga el mejor tiempo de todos.

pico the grefg fortnite

¡Pero cuidado! No pienses que es un simple pico del juego, sino que se trata de un pico a tamaño real, escala 1:1 que te llegará a tu casa si eres el ganador del mapa.

¿Cuándo se puede jugar el mapa para conseguir la Skin?

A partir de ya mismo, 11 de enero de 2021, a las 22:00 puedes ponerte a probar el mapa e intentar hacer las mejores marcas de todo el servidor. ¡Adelante!

Segunda manera de obtener el aspecto de TheGrefg

Como 100 skins gratis parecía poco… Además van a reincorporar el modo de juego «The floor is lava», el modo de juego en el que no solo tenias que acabar con todos los jugadores, sino que iba apareciendo poco a poco por las zonas bajas del mapa lava, hasta llegar a invadir todo el mapa, y si la tocabas morías. Pues en este nuevo antiguo modo de juego, también podrás obtener el aspecto gratis.

¿A partir de cuándo se podrá jugar El suelo es lava?

Pues no han confirmado la fecha pero, por los datos que tenemos hasta ahora, parece que será a partir de la salida de la siguiente actualización (13 de enero de 2021). Esta información no es oficial pero se especula que así será. Pero…

¿Cómo conseguir la Skin en The floor is lava?

Esto no ha sido aclarado del todo, pero se ha confirmado que dependerá de tu región de juego y de tu calidad jugando en el mapa. Por lo que la gente de Latino América solo competirá con ellos mismos, y los de Europa igualmente. Y los que más partidas hayan ganado en este modo de juego, la obtendrán de manera totalmente gratuita.

3 comentarios

  1. joaquin Contestar

    Hola, un gusto me gustaría saber cuando va a salir nuevamente las skin alpino y maestra de esquí en traje femenino y masculino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *